NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Expansión

Liguilla de la Liga de Expansión está que arde

Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión y los favoritos demostraron su superioridad.

Liguilla de la Liga de Expansión está que arde
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Liguilla de la Liga de Expansión está que arde
Julio Diaz

Tras haber terminado la fase regular, la liguilla de la Liga de Expansión comenzó los partidos de la ida de los cuartos de final, en donde Mineros, Atlético Morelia, Atlante, Celaya, Leones Negros, Cimarrones, Cancún y Alebrijes buscarán levantar el campeonato de la categoría.

La escuadra purépecha inició las acciones visitando al cuadro de Zacatecas e iba ganado el encuentro con mucha facilidad gracias a las anotaciones de Luis Pérez y Jesús Ramírez. Sin embargo, los locales se repusieron y emparejaron el duelo con goles de Horacio Torres, posteriormente llegaron las anotaciones de Javier Ibarra y Vicente Poggi para dejar el marcador 3-3.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es el dueño del Atlético La Paz, el nuevo equipo de Liga Expansión?

Por otro lado, los Alebrijes de Oaxaca desmostaron su superioridad ganando a los Cimarrones en calidad de visitante por 3-1. Los Potros de Hierro del Atlante recibieron en el Estadio de la Ciudad de los Deportes a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y ganaron por la mínima.

Los Toros del Celaya se metieron al Estadio Andrés Quintana Roo y ganaron por marcador de 1-0 con anotación de Ricardo Marín. Ahora, los de Cancún tendrán que ganar en Guanajuato para poder avanzar a la siguiente fase.

Los partidos de vuelta de los cuartos de final iniciarán este sábado 29 de abril, con el duelo entre Atlético Morelia y Mineros de Zacatecas. Debido a los resultados de la ida, Cimarrones, Leones Negros y Cancún están obligados a darle la vuelta al global para acceder a semifinales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?