NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX veta a Poncho de Nigris de los estadios de México

Luego de defender el castigo a su hermano, se le notificó al presentador que ya no podía entrar a ningún inmueble del territorio nacional.

Actualizado a
Poncho de Nigris en una sesión de ejercicio en un gimnasio.
Poncho de Nigris

El Apertura 2022 de la Liga MX comenzó con sanciones en contra de los que critiquen el arbitraje, pues el mismo auxiliar técnico de Rayados, Aldo de Nigris, fue suspendido un partido por emitir un tuit en el que se lanzaba en contra de las decisiones del silbante en el juego contra Santos. Ante este hecho, su hermano Poncho de Nigris también usó su red social para criticar a los colegiados, por lo que fue vetado de todos los estadios de México.

Fue en sus redes sociales donde el presentador dio a conocer que ya no puede entrar a los inmuebles de la primera división mexicana; sin embargo, aseguró que asistirá al Gigante de Acero para abuchear el himno de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: Comisión Disciplinaria impone castigos a Rayados

No puedo entrar a ningún estadio de México según la @LigaBBVAMX ¿dónde quedo la libre expresión? Bola de ratas corruptas. Voy a ir él sábado al gigante de acero a abuchear el himno de la liga y si no me dejan entrar me voy a mi casa a verlo en la alberca climatizada”, indicó De Nigris.

Lo que desató su veto

Justo cuando se enteró de la sanción a su hermano Aldo, Poncho de Nigris emitió un tuit en el que se lanzó en contra de los silbantes y, de hecho, comentó que lo iban a vetar de los inmuebles por dar ese tipo de declaraciones.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Suárez: “Diego Aguirre me quiere en Cruz Azul, pero México no es opción”

“Patética la liga MX. Los árbitros unas ratas, pura tranza como siempre. No me vayan a vetar de los estadios por subir este tuit”, dijo.

El tuit de Aldo de Nigris

Cuando terminó el partido entre Santos y Monterrey en el Estadio Corona, Aldo de Nigris emitió un tuit con emojis de billetes, mismo que fue borrado posteriormente, pues fue una crítica directa en contra del arbitraje.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?