Comisión Disciplinaria impone castigos a Rayados
El grupo de animación del Monterrey fue castigado por la Comisión Disciplinaria, así como Víctor Manuel Vucetich y Aldo de Nigirs
Sanciones al por mayor al Club de Futbol Monterrey por situaciones de diversas índoles suscitadas en la fecha 1 ante San Laguna.
Le tocó castigo al grupo de animación, a Víctor Manuel Vucetich y su auxiliar técnico Aldo De Nigris.
El castigo de los barristas fue por haber viajado a Torreón cuando las porras visitantes no lo deben hacer, así que, se informó que no podrán estar presentes en el próximo juego de local ante las Águilas del América.
La sanción de Vucetich fue por haberse quejado del trabajo arbitral y Aldo De Nigris por la misma situación, pero él lo hizo a través de Redes Sociales.
A Aldo le dieron un partido de castigo, mientras que, al apodado Rey Midas solamente lo multaron de forma económica.
TE PUEDE INTERESAR: El Estadio BBVA es el nuevo terror del América
Respetaran castigos
Tras darse a conocer las sanciones, Duilio Davino, el presidente de Rayados, salió a dar la cara y puntualizó que deberán mejorar la comunicación en todas las líneas pues ahora se hizo muy confuso.
“Nos vamos a sentar a revisar, analizar, entender los castigos y ver qué podemos hacer para adelante, nosotros siempre vamos a respetar y acatar lo que las autoridades manifiesten, pero si entender por lo que fuimos notificados por mail, al menos tener comunicación con la Liga y entender lo que ha pasado.
“Hoy tuvimos una plática con Armando Archundia y su gente, seguimos con los protocolos, en base a lo que hoy salió queremos entender un poco más por qué y cómo”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR: Rogelio Funes Mori se ve jugando junto a Germán Berterame y Rodrigo Aguirre
La frase
Duilio Davino, presidente del Monterrey.