Fútbol Mexicano
Liga MX: Partidos y resultados de la jornada 3, Clausura 2025
Al termino de la jornada 3 y con par de equipos con partidos pendientes, América se ubica en la cima de la general.

Egresado de la carrera Comunicación y Medios Digitales. Busca aprovechar su conocimiento personal y profesional para compartir con el mundo la narración más significativa y reveladora en torno al deporte. Sus deportes favoritos son el fútbol, el fútbol americano y el béisbol.
Ciudad de México Actualizado a
Noticias relacionadas
Con el empate en Ciudad Universitaria entre los Pumas de la UNAM y los Rojinegros del Atlas, culminaron las acciones de la jornada 3 del torneo Clausura 2025 de la Liga MX y aquí en AS.COM te presentamos una sumatoria de lo que se vivió en este fin de semana de actividades dentro del circuito mexicano.
Resultados Jornada 3
- Los ‘Tuneros’ no encuentran la fortaleza de la campaña anterior y sumaron su segundo descalabro en casa, inmueble donde no perdieron un solo encuentro en el Apertura 2024. Los Rayos siguen dando sensaciones positivas de la mano de Nicolás Larcamón.
- Los ‘Cañoneros’ dieron la sorpresa de la jornada derrotando como locales a los Diablos Rojos de Toluca con lo que Vucetich llegó a cinco triunfos consecutivos sobre Antonio Mohamed.
- Benjamín Mora sigue batallando para terminar los partidos con equipo incompleto y eso le juega muy en contra pese a que el equipo muestra cada vez más idea. Juan Carlos Osorio consiguió su primera victoria del torneo.
- La ‘Máquina’ reflejó la inestabilidad que vive y sumó un punto recibiendo a un interesante equipo de ‘La Franja’.
- James Rodríguez se estrenó con un gol de penal que valió para llevarse la victoria sobre unos Bravos que sufren su primer descalabro del certamen.
- América volvió con la mayoría de los titulares para propinarle su tercera derrota a Santos. Las Águilas van en serio por el tetracampeonato.
- Ni Chivas ni Tigres fueron claros en ofensiva y dividieron unidades en el Akron con proyectos que siguen generando dudas en sus respectivas aficiones.
- Los Tuzos aprovecharon los errores de Rayados para pegarles en el Gigante de Acero. La afición ‘Albiazul’ comienza a desesperarse.
- En infumable partido, ‘Auriazules’ y ‘Rojinegros’ carecieron de gol en un encuentro donde lo más destacado fue la expulsión de ambos estrategas.
Te puede interesar: Agresor a aficionado de Pachuca perderá abono del Estadio BBVA y Fan ID
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar