Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Pumas PUM
0
Lema 93'
Pumas
Atlas ATL
0
Pineda 93'
Atlas
Finalizado

Pumas - Atlas

Camilo y Lara estelares; Pumas divide puntos con Atlas en Jornada 3

La Liga dio a conocer que el aficionado de Rayados que agredió a uno de Pachuca perderá su abono y Fan ID; fue detenido tras los acontecimientos por la policía.

México
Camilo y Lara estelares; Pumas divide puntos con Atlas en Jornada 3
Jose Luis MelgarejoJose Luis Melgarejo

Los Pumas de la UNAM le abrieron las puertas del Olímpico Universitario al Atlas (ante más de 16 mil personas) en el que fue el cierre de la Jornada 3 del Clausura 2025, y tras un empate 0-0, ponen en espera la liga un par de días, para retomarla con la actividad de media semana.

Durante la primera mitad ni Felinos ni Zorros se lograron hacer con el protagonismo. Las acciones transcurrieron lentas y en gran medida, fue gracias al aún no aceptado horario de las 12. El calor incesante del Olímpico Universitario fue factor desde las primeras acciones, a tal grado de tener que pausar el juego para permitir a los jugadores hidratarse (minuto 28). Rodrigo López e Ignacio Pussetto fueron quienes más cerca de hacerse presentes en el marcador estuvieron; sin embargo, nada que pudiera poner en predicamentos a un muy experimentado Camilo Vargas.

Para la segunda mitad y con la expectativa de lograr observar por fin a Adalberto Carrasquilla en el terreno de juego, fue como ambos equipos regresaron a las acciones. En banda calanetaba el panameño y la espera que cada vez era más corta para poder tener sus primeras apariciones con la Auriazul. El partido necesitaba revolucionarse y Gustavo Lema lo sabía.

Al 58′ se dio el muy esperado debut de Coco Carrasquilla con Universidad Nacional, como era de esperarse, su entrada fue aclamada por toda la identidad auriazul; sin embargo, y contrario a lo que se esperaba, el empuje comenzó a ser mayor para los Rojinegros. Par de atajadas clave por parte de Pablo Lara que evitaron una debacle tempranera en los de casa y el ánimo universitario que con el pasar de los minutos comenzaba a decaer.

La dupla Carrasquilla-Memote (entraron al mismo tiempo) parecía que podían marcar la diferencia; sin embargo, una vez más Camilo se mostró a la altura del reto y evito un gol que los hubiera puesto contra las cuerdas para la recta final. Trazo preciso del panameño para el remate de Martínez que fue bien achicado por Vargas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Pumas
Atlas

Cambios

Adalberto Carrasquilla (57', Ignacio Pussetto), Guillermo Martínez (57', Rogelio Funes Mori), Jesús Serrato (63', Gustavo del Prete), Gaddi Aguirre (67', Adrián Mora), Pablo Monroy (74', Pablo Bennevendo), Alí Ávila (74', Piero Quispe), Diego González (78', Uros Djurdjevic), Paulo Ramírez (78', Aldo Rocha), Jorge Guzmán (78', Rivaldo Lozano)

Tarjetas

Arbitro: Martín Molina Astorga
Arbitro VAR: Luis Enrique Santander Aguirre, Marco Antonio Bisguerra Mendiola
Lisandro Magallán (14',Amarilla), Pablo Bennevendo (22',Amarilla), Rubén Duarte (38',Amarilla), Adalberto Carrasquilla (85',Amarilla), Pineda (93',Roja), Lema (93',Roja), Jesús Serrato (94',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
6 4 3 1 1 1
7 4 3 1 1 1
8 4 3 1 1 1
9 4 3 1 1 1
10 4 3 1 1 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
14 2 3 0 2 1
15 2 3 0 2 1
16 2 3 0 2 1
17 2 3 0 2 1
18 0 3 0 0 3
Normas