NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Partidos y horarios de la jornada 13, Apertura 2022

Monterrey y Cruz Azul protagonizarán la fecha 13 del campeonato, que comenzará este martes 6 de septiembre a partir de las 19:00 horas.

Actualizado a
Liga MX: Partidos y horarios de la jornada 13, Apertura 2022

Por tercera ocasión en lo que va de este Apertura 2022, tenderemos jornada doble. Nos encontramos en la recta final de la fase regular de este torneo de Liga MX. Para el partido estelar, veremos a Monterrey en busca de recuperar el liderato general de la clasificación recibir a un Cruz Azul que está quedándose sin margen de error para poder estar en la liguilla. También, veremos al América tratará de conseguir su octavo triunfo de forma consecutiva, con lo que estarían igualando su mejor racha de victorias en su historia. Por otra parte, viviremos un enfrentamiento en el fondo de la clasificación con el choque entre Pumas y Querétaro, quienes están al borde de la eliminación. Las acciones de esta jornada comenzarán desde las 19:00 horas de este martes 6 de septiembre

Partidos y horarios del Apertura 2022, Jornada 13

Ampliar

Para comenzar con las acciones de esta fecha doble, tendremos a León recibiendo a FC Juárez este martes 6 de septiembre desde las 19:00 horas. Tanto La Fiera como los Bravos están peleando en la parte baja por un lugar dentro de los 12 mejores de la tabla. Simultáneamente, veremos a Santos Laguna en contra de Necaxa. Los Guerreros vienen de romper su racha de victorias, y enfrentarán a unos Rayos que han dado muestra de solidez en diferentes partes de la temporada.

En el duelo estelar, tendremos a Monterrey desde las 21:05 horas recibir a Cruz Azul en la cancha del Estadio BBVA. Los regiomontanos vienen de perder el liderato general en solitario, por lo que necesitan regresar al camino de la victoria. El cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich sabe que es fundamental entrar a la postemporada con un buen lugar y en buen momento para aspirar al título. Mientras tanto, La Máquina viene de sufrir un doloroso empate y necesitan regresar al camino de la victoria para mantener vivas sus aspiraciones de repechaje, mientras se mantienen como la defensiva más goleada en lo que va de la campaña.

A la misa hora, América estará enfrentando a Atlético de San Luis desde las 21:05 horas en el Estadio Azteca. Las Águilas son el equipo con mejor racha de este torneo luego de siete victorias de forma consecutiva. Los azulcremas están cerca de consolidarse como los líderes generales de este torneo y serios aspirantes al título mientras la ‘Tanoneta’ continúa a toda velocidad. Mientras tanto, los potosinos han tenido un semestre irregular, pero también, han dado muestras de capacidad de dar algunas sorpresas.

Todo continuará el miércoles 7 de septiembre. A partir de las 19:00 horas, estará el juego de Puebla en contra de Pachuca. Los ‘Larcaboys’ han ido a la baja en semanas recientes, pero se mantienen en puestos de repechaje y con la posibilidad de jugar la reclasificación como locales. Mientras tanto, los Tuzos están esperando un tropiezo de los líderes para colarse al primer puesto. Los dirigidos por Guillermo Almada comienzan a encontrar su mejor versión. A la misma hora, tendremos a los Tigres ante Toluca. Los de la UANL y los Diablos atraviesan por un bache de cuatro partidos sin ganar y necesitan los tres puntos para poder regresar al top 4 de la clasificación general. Para las 21:00 horas, Mazatlán se verá las caras en contra de Atlas, actual bicampeón del futbol mexicano.

En el horario de las 21:05 horas, viviremos el partido de la parte baja de la clasificación entre Pumas y Querétaro, quienes llegan en penúltimo y último lugar de la tabla respectivamente. Tanto ls auriazules como los Gallos Blancos ya no tienen margen de error para el cierre de esta campaña y necesitan ganar sí o sí para poder mantenerse en la carrera. Finalmente, veremos a Tijuana enfrentarse a las Chivas también a las 21:05 horas. Los fronterizos necesitan cerrar con fuerza para volver a estar en una liguilla, mientras que El Rebaño continúa al alza luego de un polémico empate durante el fin de semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?