NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura 2022

Liga MX: Fechas y horarios del Clausura 2022, Jornada 17

La última fecha de la fase regular del futbol mexicano nos regalará el duelo estelar del Clásico Joven entre América y Cruz Azul.

Actualizado a
Liga MX: Fechas y horarios del Clausura 2022, Jornada 17

Finalmente, el torneo Clausura 2022 de la Liga MX termina su fase regular este fin de semana. Estos partidos definirán todo de cara a la disputa por el título y las emociones se encontrarán a tope. En el partido estelar, veremos a un América en buena racha enfrentar a Cruz Azul para una nueva edición del Clásico Joven del futbol mexicano.

Ampliar

También, tendremos otro partido con sabor a liguilla con Atlas recibiendo a Tigres, dos equipos que llegan en la parte alta de la clasificación y buscando un boleto directo a los cuartos de final. Las acciones comenzarán a partir de las 19:00 horas de este viernes 29 de abril.

Partidos y horarios del Clausura 2022, Jornada 17

Para comenzar con el fin de semana del futbol mexicano tendremos el duelo rojiblanco entre Necaxa y Chivas desde las 19:00 horas del viernes 29 de abril. Ambos equipos buscan un lugar en el repechaje y un triunfo les aseguraría estar dentro de los 12 mejores. Al finalizar este enfrentamiento, veremos a Mazatlán FC verse las caras con Puebla. A partir de las 21:00 horas y cerrando la actividad de este día.

Todo continuará el sábado 30 de abril con el enfrentamiento entre FC Juárez y Querétaro desde las 17:00 horas con ambos equipos ya sin posibilidades de entrar a la liguilla. Posteriormente, Atlas se verá las caras con Tigres en un duelo de dos equipos que podrían terminar en el top 4 de la clasificación general. De forma simultanea, los Rayados de Monterrey tendrán un duelo norteño con Xolos de Tijuana.

En el duelo estelar tendremos a América y Cruz Azul escribiendo un nuevo capítulo del Clásico Joven, una rivalidad capitalina llena de historia. Las Águilas viven su mejor momento de la campaña y podrían obtener un boleto directo a los cuartos de final. Luego de un inicio dubitativo, los azulcremas podrían convertirse en un auténtico peligro de cara al título. En contra aprte, las cosas no han ido tan bien para los celestes en las semanas recientes.

Finalmente, la jornada concluirá con una triple cartelera que comenzará el domingo 1 de mayo a partir de las 12:00 horas con el partido entre Pumas y Pachuca. Más tarde, tendremos a Atlético de San Luis en contra de Santos Laguna desde las 16:00 horas. Por último, todo concluirá con León y Toluca en busca de sus boletos al repechaje.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?