NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Expansión

Liga de Expansión: Fechas y horarios de los cuartos de final

La segunda división del futbol mexicano continuará con su fase final en este torneo de Clausura 2022 a partir de las 19:00 horas de este martes 26 de abril.

Actualizado a
 The Champions Trophy during the game Atlante vs Tampico Madero FC, corresponding to Great Finals second leg match of the Liga de Expansion MX, Torneo Apertura Grita Mexico A21, at Ciudad de los Deportes Stadium, on December 18, 2021.

<br><br>

Trofeo de Campeon durante el partido Atlante vs Tampico Madero FC, correspondiente al partido de vuelta de la Gran Final de la Liga de Expansion MX del Torneo Apertura Grita Mexico A21, en el Estadio Ciudad de los Deportes, el 18 de Diciembre de 2021.
Jose Luis Melgarejo

Después de una intensa ronda de repechaje, la Liga de Expansión comenzará con su etapa de cuartos de final. Atlante, los actuales campeones de este torneo, buscarán refrendar su título y seguir soñando con que se abra la posibilidad de ascender al máximo circuito próximamente. Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca quieren demostrar por qué fueron los mejores de la fase regular. Las acciones de los partidos de ida de cuartos de final comenzarán a partir de las 19:00 horas de este martes 26 de abril.

Mineros de Zacatecas vs CA Morelia | martes 26 de abril (19:00 horas)

El equipo de Mineros logró superar sin muchos problemas el repechaje ante los Coyotes de Tlaxcala. Ahora, volverán a casa con el único objetivo de tomar ventaja en la eliminatoria. El equipo propiedad del Grupo Pachuca ha estado buscando un título en los últimos años y soñando con alcanzar a su ‘hermanos’ en la primera división. Del otro lado, los ‘Purépechas’ lucieron como la ofensiva más productiva de la campaña y saben que esta es su principal fortaleza para buscar el boleto a las semifinales.

Cimarrones vs Alebrijes | martes 26 de abril (21:05 horas)

Los de Sonora también vienen de superar el repechaje y ahora estarán en casa para poder tomar la ventaja. Este equipo llega como ‘la victima’ tras ser el que tuvo peor clasificación en la fase regular de los ocho que están ahora en cuartos de final. En contra parte, Oaxaca fue el líder de la clasificación de la tabla. Ahora, lucen como uno de los favoritos al título.

Atlante vs Leones Negros | jueves 28 de abril (19:00 horas)

Para el segundo día de actividades, los campeones del futbol mexicano estarán en casa en un duelo ante un viejo conocido del balompié nacional. Los ‘Potros de Hierro’ van en busca del bicampeonato y de recordarle a todo el país que tienen lo necesario para volver a la primera división cuando la Federación Mexicana lo permita. Los tapatíos han lucido como uno de los equipos más difíciles de derrotar.

Cancún FC vs Celaya | jueves 28 de abril (21:05 horas)

Uno de los proyectos más recientes y que continúa en ascenso es el de Cancún FC. Esta institución busca que el futbol se convierte en sinónimo de orgullo en Quinta Roo y esta liguilla puede ser su oportunidad perfecta. Por su parte, los ‘Toros’ tienen una tradición importante con una afición que necesita ver campeón a este equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?