W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN 0 - 0 CRUZ AZUL

León y Cruz Azul empataron sin goles en la jornada 14 del Clausura 2023

En un duelo muy intenso y con llegadas de ambos planteles, los arcos no se perturbaron y celestes y esmeraldas dividieron puntos.

Ciudad de México
MEX1742. LEÓN (MÉXICO), 08/04/2023.- Víctor Dávila (i) del León disputa hoy el balón con Erik Lira del Cruz Azul, durante un partido por la jornada 14 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en el Estadio León en Guanajuato (México). EFE/Luis Ramírez
MEX1742. LEÓN (MÉXICO), 08/04/2023.- Víctor Dávila (i) del León disputa hoy el balón con Erik Lira del Cruz Azul, durante un partido por la jornada 14 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en el Estadio León en Guanajuato (México). EFE/Luis Ramírez Luis RamírezEFE

Partido totalmente disputado el que se vivió en el Nou Camp entre León y Cruz Azul en la jornada 14 del Clausura 2023. Aunque los arqueros de ambos equipos fueron exigidos constantemente durante todo el duelo, en ningún momento se pudieron cantar goles, y aunque el marcador final reflejó un 0-0, el juego cumplió en cuanto a emociones.

En la primera mitad se dio un verdadero intercambio de golpes y en las dos áreas había presencia de los delanteros vestidos de azul y verde; Campbell pudo anotar un golazo con un impacto de fuera del área que hizo que Corona se elevara, y un remate de cabeza de Estrada que pasó rozando el travesaño fue lo más peligroso que se vio en los primeros 45 minutos.

Ya en la parte complementaria quedaron rastros de los chispazos que se vieron antes del descanso, pero nuevamente, Cota y Corona se agrandaron para seguir con su arco inmaculado. Los cambios hechos por Ferretti y un castigado Larcamón desde el palco le dieron otra cara a sus equipos, sin embargo el empate se mantuvo.

Te podría interesar: Chivas vence a Necaxa en la Jornada 14 del Clausura 2023

León llegó a 10 partidos consecutivos sin perder

Aunque no tienen los reflectores de equipos como el América o Monterrey, León es uno de los candidatos silenciosos para trascender en el torneo. Con este empate, y a la espera de lo que puedan hacer la Águilas contra los Regios, se ubican en la tercera posición de la tabla, además, esta noche acumularon 10 partidos al hilo sin conceder una derrota.