NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura 2022

Las posibles alineaciones de Atlas y Tigres en la ida de las semifinales de la Liga MX

El cuadro felino ya tiene su 11 confirmado, mientras los rojinegros verían dos modificaciones, una de entrada por la suspensión a Jeremy Márquez.

MéxicoActualizado a
Las posibles alineaciones de Atlas y Tigres en la ida de las semifinales de la Liga MX
Edgar QuintanaMEXSPORT

Las semifinales del Clausura 2022 arrancan esta noche de miércoles con un duelo bastante parejo como el que protagonizarán Atlas y Tigres, que en planos futbolísticos se medirán fuerzas la mejor defensiva contra la mejor ofensiva del certamen, respectivamente hablando.

Sigue en vivo el partido entre Atlas y Tigres de Liga MX

Para esta ida ambos equipos ya afinaron detalles de cara al cotejo en el estadio Jalisco, siendo los regios quienes ya confirmaron su 11, el cual presentó dos cambios a comparación del presentado frente a Cruz Azul el domingo pasado.

La alineación de Miguel Herrera será:

Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo; Rafael Carioca , Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Yeferson Soteldo y André Pierre-Gignac.

La entrada de Igor se debió a la suspensión de Javier Aquino, mientras Soteldo se ganó a pulso su estadía en la titularidad tras lo realizado en los minutos finales contra la ‘Máquina’, entrando por Carlos González y haciendo compañía a ‘Luisao’ por las bandas para ponerle balones a un André solitario por el centro.

Del otro lado, Diego Cocca mantendría su mismo trabajo que en la llave frente a Chivas. Las únicas modificaciones serían la entrada de Edyairth Ortega en lugar del expulsado Jeremy Márquez y del peruano Anderson Santamaria por Anibal Chalá.

Así saldrían los ‘zorros’ al campo:

Camilo Vargas, Martin Nervo, Anderson Santamaria, Javier Abella, Emanuel Aguilera, Luis Reyes, Aldo Rocha, Edgar Zaldivar, Edyairth Ortega, Julián Quiñones y Julio Furch.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?