Las “Amazonas” dominan la cima de la Liga MX Femenil
Las felinas son líderes momentáneas por encima del América y Pumas en la tabla general.

Tigres Femenil sigue en su buena racha venciendo 2-0 a Tijuana, colocándose de momento en la cima del Apertura 2025 por la fecha 6.
Las acciones desde el arranque tomaron tintes auriazules con la tempranera anotación de María Sánchez. La apodada “Bombi” venció la meta fronteriza con un tiro cruzado apenas al 9′, rompiendo rápidamente el cero en los cartones.
A partir de ahí, la falta de contundencia enfrió por completo las emociones en el “Volcán”, siendo Diana Ordóñez quien se cansó de fallar cuanto balón le quedaba adoc para definir.
La parte complementaria se llenó de sentimientos encontrados para la afición felina, la cual vivió en regreso de Thembi Kgatlana a las canchas por primera vez desde el mes de abril.
La entrada de la sudafricana dio mejor claridad a la ofensiva regia que tan sólo unos instantes logró aumentar la ventaja pero en los pies de Jheniffer Cordinali. La ariete brasileña llegó desde la banca para liquidar el cotejo al 85′ con el 2-0 final.
Noticias relacionadas
Dicho resultado deja a las “Amazonas” como líderes momentáneas del certamen con 16 unidades, por encima del América y Pumas, respectivamente. Por su parte, las Xolas seguirán en la zona baja con sólo 2 puntos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar