NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura 2022

Larcamón: ‘’Estamos en condiciones de competir’'

El estratega del Puebla confía en eliminar al América en el Estadio Azteca y dar la campanada.

MéxicoActualizado a
Larcamón: ‘’Estamos en condiciones de competir’'
Hector VivasGetty

Nicolás Larcamón y el Puebla buscarán dar la sorpresa en el Coloso de Santa Úrsula y eliminar a las Águilas de la liguilla. A pesar de llegar con la necesidad de ganar, el estratega del Puebla confía en sus pupilos.

Escudo/Bandera equipo
Americano
  • Brasil

En entrevista para Fox Sports, Larcamón mencionó que están conscientes de lo complicado que será echar al Club América: “De nuestra parte la manera de competir y el desarrollo tiene que ser un plan consistente y casi perfecto por lo que propone el rival. Siento que estamos en condiciones de competir y tener un gran resultado para estar en la siguiente fase.

Siento que con nuestras cualidades y humildad sabemos competir desde hace un año y medio. Son tres liguillas consecutivas y estos habla de la forma en que tiene compitiendo el equipo y mañana tenemos otra gran oportunidad”, mencionó el argentino.

Presión extra

Por otro lado, el sudamericano se siente tranquilo a pesar de jugarse el pase a semifinales en el inmueble deportivo más grande de México: “El Estadio Azteca es algo que destaca y somos conscientes. Más allá del estadio, audiencia y rival, pensamos hacer un gran juego por nosotros y la afición de Puebla, ese es nuestro gran motor y lo que nos hace soñar en clasificar”. comentó Nicolás.

Cabe recordar que, el empate en el global le da el pase al club de Coapa, por lo que la ‘Franja’ necesita la victoria para clasificarse.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?