NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

La Selección Mexicana enfrentaría a Brasil previo a Qatar 2022

El ‘Tri’ tendría amarrados dos partidos amistosos para la fecha FIFA de septiembre, de cara al inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Selección Mexicana enfrentaría a Brasil previo a Qatar 2022
ALFREDO ESTRELLAAFP

La Selección Mexicana traza su camino hacia a Qatar 2022 y para la fecha FIFA de septiembre enfrentaría a dos combinados de Sudamérica. Brasil y Perú serían los nuevos rivales del ‘Tri’ en partidos amistosos que se disputarán en Estados Unidos y que le funcionarán a Gerardo Martino para preparar la Copa del Mundo, donde México quedó instalado en el Grupo C con Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

De acuerdo a información de TUDN, la Federación Mexicana de Futbol tendría amarrados los juegos amistosos contra Brasil y Perú. A pesar de que a finales de dicho mes, los brasileños enfrentarán a Argentina en un partido de la eliminatoria que fue reprogramado, los dirigentes encontraron un espacio para que México se mida ante la ‘Verdeamarela’.

El otro rival sería Perú, quien todavía no tiene asegurada su presencia en Qatar 2022 pues en junio jugará el repechaje intercontinental contra el ganador del juego entre Australia y Emiratos Árabes Unidos. Este par de juegos de preparación, se suman a los duelos que ya tienen pactados contra Nigeria, Uruguay, Ecuador y Paraguay que se jugarán próximamente.

México buscará llegar fino al 22 de noviembre, fecha en la que debutará en Qatar 2022 contra Polonia, en un juego que podría ser clave en sus aspiraciones de clasificar a octavos de final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?