W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

La posible alineación de Pumas para la vuelta contra Tigres

El equipo de Antonio Mohamed tiene un camino cuesta arriba en el “Volcán” Universitario.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La posible alineación de Pumas para la vuelta contra Tigres
Adrian Macias

El once inicial que mandará Antonio Mohamed al campo del “Volcán” Universitario no será el mismo que apareció en el juego de ida. El entrenador argentino tendrá que hacer ajustes en su equipo debido a la expulsión de Santiago Trigos y a las lesiones de un par de elementos. Rodrigo Celorio, reportero de TUDN, pudo saber que Pumas viajó a Nuevo León sin el antes mencionado Trigos y sin José Caicedo ni Jesús Rivas.

Caicedo no se ha recuperado de las molestias ocasionadas en el duelo contra el América el pasado 30 de septiembre, y Rivas padeció de una lesión en el juego de ida contra Tigres el pasado jueves. Trigos cometió una falta que le costó la tarjeta roja, provocando en automático su baja para el duelo de esta noche.

Tal como ocurrió en el primer duelo de esta serie, Pablo Bennevendo podría ser titular hoy para ocupar el lugar de su compañero Rivas; Jesús Molina aparecería en lugar del suspendido Trigos, y Juan Ignacio Dinenno entraría en lugar de Robert Ergas.

Antonio Mohamed tendrá un reto grande para revertir su situación en campo rival. Cuando dirigía a Rayados, el rival de ciudad de Tigres, nunca pudo ganarles en el “Volcán” Universitario. En el tiempo que estuvo al mando del Monterrey sufrió de dos derrotas y tres empates.

Normas