Chivas

La ‘Hormiga’ González a Selección

Completamente oficial, Javier Aguirre se ha decantado por el delantero de las Chivas para la siguiente Fecha FIFA.

AME4955. PACHUCA (MÉXICO), 02/11/2025.- Armando González de Guadalajara celebra un gol este domingo, en un partido de la Liga MX entre Pachuca y Guadalajara en el estadio Hidalgo, en Pachuca (México). EFE / David Martínez Pelcastre
David Martínez Pelcastre
Sebastián Gómez
Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, labora en la redacción de AS México, con cobertura de Fútbol Nacional, así como principal atención a los atletas mexicanos que se desarrollan en el resto del mundo bajo cualquier disciplina. Es un amante del deporte en general principalmente del Baloncesto, Fútbol Americano y Béisbol.
Ciudad de México Actualizado a

¡Honor y quien honor merece! Javier Aguirre ha hecho oficial su llamado de 26 futbolistas para la siguiente Fecha FIFA, y entre los nombres más sobresalientes, está Armando ‘Hormiga’ González. Uno de los goleadores del presente torneo Apertura 2025 de la Liga MX y el inesperado pero agraciado rostro de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

La ‘Hormiga’ obtiene su primer llamado a la Selección Nacional para enfrentar tanto a Uruguay como Paraguay. Vale la pena mencionar que su presencia cae en el mejor de los momentos, pues debido a una lesión, el TRI no contará con Santi Giménez, aunque nominalmente competirá el puesto de centro delantero con Raúl Jiménez y Germán Berterame.

Torneo de ensueño que se traduce en Selección

Con una de las mejores actuaciones que ha visto un delantero mexicano en últimos años, ya sea en Chivas, o en Liga MX (11 goles a falta de una jornada), es como el juvenil de 22 años ha demostrado tener las credenciales suficientes para vestir la Verde.

La ‘Hormiga’ González a Selección
Armando Gonzalez celebrates his goal 0-1 of Guadalajara during the 16th round match between Pachuca and Guadalajara as part of the Liga BBVA MX, Torneo Apertura 2025 at Hidalgo Stadium, on November 02, 2025 in Pachuca, Hidalgo, Mexico.Ulises Naranjo

Dentro de otras grandes sorpresas en el grupo convocado, está la presencia Obed Vargas para reforzar el medio campo, al igual que Fidel Ambriz, elementos que recientemente representaron a México dentro de la Copa del Mundo Sub-20.

Noticias relacionadas

Los duelos para el Combinado Azteca están pactados a jugarse de la siguiente manera: vs Uruguay el sábado 15 de noviembre y vs Paraguay el martes 18 del mismo mes.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol Mexicano