W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

La FMF tuvo su primera Reunión Trimestral en la casa de Tigres

Durante cerca de cuatro horas, los altos mandos del Futbol Mexicanos estuvieron reunidos en las oficinas de Cemex en el municipio de San Pedro, Nuevo León.

Actualizado a
La FMF tuvo su primera Reunión Trimestral en la casa de Tigres

A partir de este 2023, la Federación Mexicana de Futbol no solo tendrá las tradicionales Asambleas de Dueños, sino que, habrá más reuniones y no precisamente en Toluca, sede de la FMF. Este 25 de septiembre quedará marcado como un día histórico, pues por primera ocasión, los dirigentes no se reunieron en el lugar de siempre.

Sí, la cita no fue en la Ciudad de México ni en el Estado de México, sitios en donde han estado ubicadas las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol y por ende sedes de este tipo de reuniones. Ahora, la mayoría de dueños de los equipos viajaron a la Sultana del Norte para tener las charlas informativas que coincidían con los 100 días de gestión de Juan Carlos Rodríguez, el actual presidente de la FMF.

El corporativo de Cemex, la casa de Tigres, ubicado en el Municipio de San Pedro Nuevo León, fue la sede en donde se dieron cita los altos mandos del Futbol Mexicano. En lujosas camionetas, los directivos empezaron a desfilar por las instalaciones felinas, pero no se detuvieron por ningún motivo a charlar con los medios de comunicación.

Mauricio Doehner de Tigres fue el anfitrión, Manuel Filizola de Rayados no podía faltar, así como Emilio Azcarraga de América, Jesús Martínez Patiño de Pachuca, Alejandra de la Vega de Bravos, entre otros. La gente de la Liga MX reveló que, esta reunión es la primera, pero quedará para siempre y a realizarse durante los meses de marzo y septiembre en la sede del campeón en turno.

¿Qué temas se vieron?

  • La fusión de áreas de la Liga MX y FMF
  • La consultoría de empresas externas
  • El reforzamiento al Futbol Amateur
  • La mejora de la experiencia del aficionado en los estadios
  • El torneo de la Leagues Cup