La deuda de Joao Rojas en Rayados
El futbolista s apunta a la titularidad en Rayados, además de lograr forjar una buena carrera dentro de la institución regiomontana.
Después de 260 días, Joao Rojas volvió a las canchas y sabe que tiene una misión pues la directiva de Monterrey hizo una gran inversión y él tiene que redituarles. El ecuatoriano llegó al equipo del Cerro de la Silla como refuerzo del Apertura 2022, pero tras dos partidos, una lesión grave de rodilla lo alejó de jugar.
“Ya quedó atrás (la lesión), lo bueno esta (por venir), lo que más feliz me pone es que todos los días demuestro el talento que tengo, que mis compañeros pueden ver que jugador llegó acá, porqué llegó, no altero ni un poquito la lesión, no (estoy) más fuerte porque mentalmente más fuerte que yo no creo que haya ningún jugador. Simplemente va a ser más bonita la historia contarla, que llegué, me rompí y dentro de lo que me queda de contrato, esperar rendir porque para eso me trajeron, para demostrar, ya que soy un jugador hecho, realizado, con experiencia, con talento, simplemente rendir”, señaló Joao.
Al mal tiempo buena cara, además de una fuerte inversión, así le hizo atacante sudamericano para que la recuperación fuera lo más rápido posible.
“Fueron muchas cosas, pero bueno, ya está, hice una recuperación diferente a lo normal, invertí mucho en mí, compré una cámara hiperbárica, mi fisio también, que trabajó mucho tiempo conmigo, gente también del club, que invierte su tiempo y se queda en las tardes entrenando conmigo, no es algo que no me guste porque vivo para este deporte”, reveló.
Apunta a la titularidad
Joao sabe que a su regreso a las canchas, las miradas estarán puestas sobre él, tema que, no le inquieta, al contrario le motiva para demostrar que puede ser titular en la actual versión de Monterrey, el líder de la Liga MX.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo Aguirre apunta al título de la Liga MX
“La presión es algo con lo que me gusta jugar, cuando fue la gente a buscarme en Monterrey le decía que lo que me faltaba era encontrar ese nivel que por ahí tenía en partidos en Copa Libertadores, en Clásicos, en Finales en donde rara vez tenía partidos malos. Sé lo que yo soy, lo que puedo brindar como futbolista, soy un jugador que hago mejores a mis compañeros porque mis capacidades siempre las he puesto al servicio del equipo, pero simplemente no voy a esperar porque tampoco soy paciente, no me gusta esperar, estoy desesperado por ya jugar, por ser protagonista, no me gusta salir de cambio, mucho menos ser banca, voy a intentar hacer lo imposible para que el técnico pueda decir lo más rápido por mí”, afirmó.
La frase
“A mí me gusta ser competitivo, ir a ganar, ser protagonista, asistir, hacer goles y jugar bien, pero hoy desde hace ocho meses acostado en una camilla, no es justo tampoco pensar en eso, ahora falta mucho”, agregó.