La cábala del número 33 que ha ayudado a Cruz Azul en este Clausura 2024
Cruz Azul acaricia la final del Clausura 2024 y el enigmático número 33 se ha convertido en un emblema ‘Celeste’.
La ilusión y felicidad han regresado a la Noria y a la fiel afición de la ‘Máquina Celeste’ de Cruz Azul. El proyecto encabezado por Martín Anselmi ha sorprendido a propios y extraños, ya de por sí este semestre se había firmado un gran torneo al concluir en la segunda posición general luego de 10 triunfos, 3 empates y 4 descalabros entre las 17 fechas de la fase regular. Pero actualmente, la ‘Máquina’ se está disputando un boleto a la gran final del Clausura 2024 contra los Rayados de Monterrey, luego de dejar en el camino a los Pumas de la UNAM por un marcador global de 4-2 en la ronda de los cuartos de final.
El cielo es el límite para este equipo que no cree en nadie, y esta gestión, primero ya había sido “bautizada” con un nuevo himno en la letra de “Andar conmigo”, canción de la intérprete mexicana, Julieta Venegas, pero eso no es todo, existe una cábala más que ha hecho acto de presencia al interior del seno ‘Cruzazulino’, el número 33.
La cábala del número 33
Usuarios en redes comenzaron a percatarse de mútiples coincidencias asociadas con el número 33 y esto llego hasta la directiva que inclusive eligió las 3:33 pm como la hora en la que daría inicio la venta de boletos para las semifinales. Aquí los señalamientos:
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.