Las impresiones de Keylor Navas tras su debut en el Olímpico Universitario
El arquero costarricense entregó sus impresiones tras haber aparecido por primera vez en casa. Agradecido y sorprendido pese al empate y la lluvia.


Los libros escribieron un nuevo capítulo en la historia del Fútbol Mexicano y con justa razón. Ante más de 34 mil almas auriazules que jamás dejaron de alentar, Keylor Navas se presentó por primera vez en el Estadio Olímpico Universitario, para bajo los colores de Pumas, debutar en casa y con los suyos. El ambiente, pese a la torrencial lluvia y clima poco favorable, fue enorme.
De acuerdo con información de la propia Ciudad de México, desde 1952 (73 años) no sé vivía un evento meteorológico de esta magnitud; 84.5 litros de agua por metro cuadrado de precipitación azotaron a la capital del país, pero eso no fue impedimento para que el tico se presentara frente a su afición, ni para que esta misma dejara de responder como acostumbra. La ilusión está a tope con el ex Real Madrid y no es para menos.

El empate y condiciones generales fueron más que suficientes para que, como en otras ocasiones, los seguidores decidieran partir prematuramente a casa; no obstante, el factor Keylor los hizo permanecer hasta el final. Cada balón que tocaba se convertía en una fiesta desde las tribunas y así fuera poca su actividad, se disfrutaba al máximo por lo que su figura representa. Acto que por supuesto, el costarricense no pasó desaparecido.
Las primeras palabras de Keylor Navas tras debut en C.U.
A través de sus redes sociales, el cancerbero Universitario entregó sus primeras impresiones luego de defender el Olímpico Universitario, mismas en dónde agradeció a los aficionados, por quedarse aún y con las enormes cantidades de agua cayendo sobre ellos:
“Gracias a Dios pude vivir mi primer partido en CU. Increíble ver a la afición apoyando inclusive bajo la lluvia. Lo peleamos hasta el final pero no se nos dio el resultado que queríamos. Seguimos trabajando fuerte! GOYA!!!”
Noticias relacionadas
Acostumbrado a usar este medio para comunicar continuamente su actuar dentro del terreno de juego, el tres veces campeón de la UEFA Champions League, no desaprovechó la oportunidad y reconoció la fidelidad de una afición, que con todo en contra para irse sin reproche alguno, se quedó alentando hasta el pitazo final.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí