Kevin Álvarez se estrena como goleador del América
Una de las joyas que tanto quiso el equipo de Coapa finalmente celebra un gol con sus nuevos colores.
Noche memorable para los fichajes “bomba” del América. En el partido de la jornada 3 contra Puebla, Julián Quiñones y Kevin Álvarez confirmaron por qué fueron los refuerzos estelares de las Águilas para esta nueva campaña. Desde los primeros minutos, el delantero y el lateral fueron muy verticales y buscaron el arco de Jesús Rodríguez.
Con el equipo volcado al ataque siempre buscando activar a Quiñones con balones largos y con Álvarez siendo la navaja que cortara la defensa de La Franja, el gol era cuestión de tiempo. La primera intervención en un gol para el colombiano ocurrió con una asistencia. En una jugada colectiva con Kevin Álvarez como protagonista, el ex de Pachuca se estrenó como goleador azulcrema con un cañonazo dentro del área, inatajable para la “Araña” Rodríguez.
De ahí en adelante Puebla fue borrado lentamente del partido. Con un gol de Leo Suárez antes del fin del primer tiempo, los de André Jardine no dejaron de tocar la puerta poblana. En una jugada de contragolpe en el cierre del telón del partido, Diego Valdés, que hoy dio una verdadera exhibición de “10″, sirvió para Brian Rodríguez, éste se metió al área y asistió a Quiñones, quien simplemente la empujó para su primer gol con todo y dedicatoria.