NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Jürgen Damm tuvo minutos con la Sub-20 del América

El extremo jugó con el cuadro juvenil de las Águilas que golearon al Atlas en el la fecha 1 del torneo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jurgen Damm of America during the game America vs Leon, a friendly match of preparation prior to the start of the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX, at PayPal Park Stadium, on June 22, 2022.

<br><br>

Jurgen Damm de America durante el partido America vs Leon, - Tour Aguila- partido amistoso de preparacion previo al inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el PayPal Park Stadium, el 22de Junio de 2022.
Jose Luis Melgarejo

Jürgen Damm ya tuvo sus primeros minutos como americanista en un partido oficial al jugar con el equipo Sub-20 este sábado por la mañana. El extremo mexicano es uno de los tres refuerzos de las Águilas para el Apertura 2022 y de a poco comienza a tomar ritmo, luego de vivir un largo periodo de inactividad en la MLS.

Damm saltó a la cancha de Coapa como titular en el equipo Sub-20 que buscará defender su corona tras el título obtenido en el semestre anterior. El jugador de 29 años fue amonestado al minuto 40 y al descanso salió de la cancha para dejarle su lugar a Oswaldo Ríos.

De esta manera, Damm comienza a sumar minutos para encontrar la regularidad deseada en esta etapa con América. Cabe recordar que el ex jugador del Atlanta United se incorporó a la pretemporada de las Águilas e inclusive ya disputó partidos amistosos bajo el mando de Fernando Ortíz.

La Sub-20 inició con el pie derecho

El equipo dirigido por Diego Cervantes arrancó de buena manera su andar en el certamen al vencer 3-0 al Atlas, gracias a los goles de Francisco García, Sergio de los Ríos y Miguel Leyva. La Sub-20 azulcrema se presenta en este Apertura 2022 como el vigente campeón y buscará refrendarlo en este segundo semestre.

Otro de los que tuvieron sus primeros minutos como azulcrema fue Bruce El-mesmari, que llegó a Coapa para trabajar con la Sub-20.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?