W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Julián Quiñones pide confianza a la afición ante su inminente llegada al Tri

El atacante del América ya sueña con su debut como seleccionado nacional en el estadio Azteca

MÉXICOActualizado a
Julián Quiñones ya se ve en el Tri
Getty

Ante su inminente llamado a la selección nacional, el delantero del América, Julián Quiñones, solicitó a la afición confiar en él y prometió representar con orgullo la playera tricolor.

En entrevista con TUDN, Julián insistió que su naturalización como mexicano obedece al amor que le tiene a nuestro país, donde se formó como futbolista, y no por temas de otra índole.

Confíen en mí, yo vine a representar la playera de México por el sentimiento no porque quiero y no porque otra persona dice que quiero lo contrario. Yo sé lo que siento por México y lo voy a representar de la mejor manera. Solamente quiero su apoyo, nunca los voy a defraudar”, señaló.

DEBUT SOÑADO

Quiñones ya se visualiza vistiendo la casaca del Tri y teniendo su debut soñado en un escenario tan pletórico como el estadio Azteca.

Primero estamos pensando en el primer partido del 17 allá en Honduras, los dos son muy importantes, claro que me he imaginado estar vestido con la playera de México en el Azteca, como dices mi casa, la conozco, qué mejor que hacer mi debut aquí en México que en el Azteca”, apuntó.

Sobre las críticas que ha recibido por parte de un sector de la familia futbolística del país que no ve con buenos ojos su llegada a la selección, el americanista aseguró que “toda persona es libre de decir lo que quiere, este mundo es libre de expresión y yo respeto que algunas personas no quieran en selección por ser naturalizado, yo respeto mucho su punto de vista”.

Y agregó: “Sé que algunas personas lo dicen por generar polémica, estoy consciente de eso, aunque muchas personas me tiren he sabido manejar muchas presiones, he venido de abajo como para rendirme en este momento o que por una crítica me vaya para abajo y no rinda como quiero”.