NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIJUANA

Juan Reynoso cerca de convertirse en técnico de Xolos

El peruano y la directiva del club fronterizo habrían llegado a un acuerdo para convertirse en el sustituto del argentino Sebastián Méndez

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a

El peruano Juan Reynoso habría sido el elegido por la directiva de Xolos de Tijuana para convertirse en nuevo timonel del equipo.

De acuerdo a información del diario Récord, Reynoso y la dirigencia del club fronterizo llegaron a un acuerdo para que asuma la dirección técnica después de que este miércoles el argentino Sebastián Méndez causara baja por asuntos personales.

Apenas hace unos días, Juan fue cesado como técnico del Cruz Azul tras quedar eliminado en la liguilla por el título del Grita México C22. El peruano llevó a la Máquina a acabar con la maldición de 23 años sin título consiguiendo ser campéon del Guardianes 2020, derrotando a Santos Laguna en la gran final.

Reynoso se despidió de la afición celeste a través de su cuenta de Instagram: “En el libro de la vida queda impreso en el corazón con tinta indeleble las letras de esta linda institución. La gente que la constituye son todos los trabajadores que sudan el día a día, los que están con el mameluco beige en cada cementera, y los guerreros incansables con la playera adherida al alma”.

Se espera que en las próximas horas Xolos haga oficial la llegada de Reynoso como su nuevo técnico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?