Pumas

Juan Ignacio Dinenno habría renovado por tres años con Pumas

Universidad Nacional tendría asegurado el futuro de su estrella por seis campañas más.

CLAUDIO CRUZ | AFP
Redactor y reportero de AS México. Entró en el Mundial de Rusia 2018 y ha colaborado desde la redacción en dos Copas del Mundo. Apasionado del futbol y le ha tomado el gusto al tenis. Cubre a Pumas. Licenciado en Comunicación y Periodismo Deportivo por el Instituto de Estudios Superiores en Periodismo. Fiel creyente que la noticia hay que buscarla.
México Actualizado a

Los aficionados de Pumas sonríen. El club auriazul habría llegado a un acuerdo con Juan Ignacio Dinenno por tres años más y así, despejar los rumores de una posible salida en el próximo mercado de fichajes.

Según información del periodista César Luis Merlo, Universidad Nacional y el ariete argentino habrían acordado una renovación de contrato por tres años más. Cabe recordar que, según ESPN Cruz Azul tenía intención de hacerse de los servicios del sudamericano.

Caso Talavera

Noticias relacionadas

Por otro lado, la misma fuente menciona que Pumas trataría de convencer al portero mexicano de renovar y habrían mejorado la oferta inicial. AS México pudo saber que el exjugador del Toluca quiere por lo menos un año, mientras que Pumas le daría seis meses nada más.

Finalmente, se habla de que Pumas buscaría un nuevo préstamo de Diogo de Oliveira por parte del Plaza Colonia de Uruguay.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano

Lo más visto

Más noticias