W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

José Antonio Noriega confía en el despertar de Rayados

A Monterrey le restan cinco juegos de local y tres de visitante, partidos que buscará aprovechar para escalar posiciones y meterse a la Liguilla

MÉXICOActualizado a
José Antonio Noriega, presidente de Rayados
Juan Luis Diaz

El segundo semestre del año ha sido atípico para Rayados y al día de hoy les ha traído más consecuencias negativas que positivas.

Sin embargo, sus cabezas, haciendo referencia, primero al técnico Fernando Ortíz y luego al presidente José Antonio Noriega no tiran la toalla.

Ambos en sus discursos dejan en claro que el equipo vive un momento de transición y pronto el panorama podrá esclarecerse y ser de nuevo un equipo protagonista de la Liga MX.

“Siempre debemos buscar más, estamos en un proceso de muchas cosas, desde el cambio de modelo de juego, llegada de jugadores, una temporada irregular en el sentido de pretemporada rápida, Leagues Cup, ausencias, lesiones, etcétera, pero aun así no hay pretextos, tenemos que pensar en mejorar y lo bueno es que estamos todavía en buen camino, creo yo, en búsqueda del objetivo.

“Yo creo que, el equipo va cambiando hábitos que desde mi punto de vista son atractivos, el equipo es protagonista, el equipo juega en cancha rival, el equipo tiene la pelota, el equipo genera mucha llegada, pero podemos mejorar todavía, hay áreas de oportunidad, sin lugar a dudas, yo confío en que hacia allá vamos”, declaró el presidente albiazul.

Tras nueve partidos, Monterrey suma 14 unidades, puntaje que, lo tiene en décima posición de la clasificación general, números totalmente contrarios a lo vivido en el semestre pasado en donde arrasó en la Fase Regular al llegar a un total de 40 puntos.

¿A qué se debe el contraste?, el ‘Tato’ responde puntualmente y rememora que Rayados todavía tiene un juego pendiente ante los Xolos de Tijuana.

“No olvidemos que tenemos todavía un partido pendiente, que, si lo ganáramos, ojalá, nos acercaría bastante a los lugares en los que debemos de estar… creo que, también las circunstancias, de lo que comento, de haber sido el equipo que más lejos llegó a Leagues Cup, lo cual nos generó un desgaste muy grande por todo lo que ya sabemos de tiempo, de estancia allá, de viajes.

“Luego posteriormente las lesiones, pues van mermando, pero insisto, no es pretexto, el equipo tiene gran calidad, está bien dirigido y yo estoy seguro que vamos a estar donde queremos pronto y contentos y satisfechos con lo que vemos, ojalá así sea”, señaló.