W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Joao Rojas no quiere seguir en la Liga MX

Luego de verse en la lista de transferibles, el ofensivo de Rayados no busca continuar su carrera dentro del Fútbol Mexicano y todo parece indicar que Monterrey tampoco lo retendrá.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Joao Rojas no quiere seguir en la Liga MX
Jorge Martinez

La novela del atacante ecuatoriano, Joao Joshimar Rojas, continúa bajo el reflector principal de la Liga MX, pues ahora no solo se trata del equipo al que podría llegar, luego de que Monterrey lo contemplara como uno de los candidatos principales para abandonar la institución, más bien la conversación se encaminó a un rumbo lejos de México y sus deseos por no continuar en el país.

Tras ser pretendido por Atlas y Mazatlán, el extremo de 26 años no vio con buenos ojos prolongar su estadía en el Fútbol Nacional, y de acuerdo con diversos reportes, fue el propio futbolista sudamericano quien comunicó su inconformidad con los últimos tratos y espera lograr un acuerdo satisfactorio para ambas partes, que lo desvincule definitivamente del Club Regio.

Fuentes internas estiman que el cuadro de los Rayados busca rescindir los últimos dos años de contrato que le restan al carrilero sudamericano, lo que representaría una perdida de dinero para el atacante, pero que a fin de cuentas se apegaría a los deseos y peticiones en cuanto a su futuro cercano.

De igual manera, otra opción que se había contemplado en Monterrey era la de un intercambio con uno de sus múltiples interesados por algún otro futbolista; sin embargo, la decisión de Rojas es casi un hecho, por lo que buscarle salida definitiva y darle libertad a su carta es la elección que se espera, logre llegar en unos cuantos días.

Te podría interesar: Esta sería la alineación de Pumas con Funes Mori, Quispe y Martínez para el Clausura 2024

Vale la pena mencionar que las próximas horas serán claves para que Joao y Rayados puedan determinar un panorama favorecedor, lo claro es que el ecuatoriano no estará en los Rayados para el 2024 y muy seguramente, en ninguna otra institución de el Balompié Azteca.

Normas