NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Joao Rojas llega a un acuerdo con Rayados

El club Emelec fue quien informó sobre la negociación con Monterrey; Rayados aún no lo hace oficial.

MonterreyActualizado a
Joao Rojas llega a un acuerdo con Rayados
Juliana FlisterGetty Images

En las próximas horas, Joao Rojas estará llegando a la Sultana del Norte para estar reportando cuanto antes con los Rayados del Monterrey.

A través de sus Redes Sociales, Emelec, el antiguo club de Joao, confirmó la transferencia al equipo regiomontano.

“El Club Sport Emelec informa que ha llegado a un acuerdo final con el Club Monterrey de México para la transferencia definitiva del jugador Joao Rojas, por el 100 % de sus derechos económicos y federativos.

“Éxito en tu nuevo desafío deportivo”, citaron en un breve comunicado de prensa.

Se espera que Joao Joshimar Rojas llegue a la metrópoli regiomontana este mismo miércoles 29 de junio alrededor de las 23 horas.

Antes de volar a Monterrey, Joao Rojas atendió a los medios de comunicación de su país, charla corta, pero llena de nostalgia pues deja su tierra natal para emprender una nueva aventura en suelo mexicano.

“Me voy con un lindo recuerdo, estos años han sido de madurar, de poder cumplir objetivos, pero bueno ahora empieza un nuevo reto, llegar y pensar en lo que se viene.

Ahora estoy con poco de nostalgia, despedirme de mi familia, irme de casa, siempre decidí (ir a) un equipo grande, cuando viene a Emelec fue un sueño, ahora me voy a otro equipo grande, estoy muy feliz”, dijo.

Monterrey será el tercer club en donde milite Joao, carrera que, inició en el año 2015 jugando para el Aucas de Ecuador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?