W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Jesús Molina, primera baja de Chivas

El jugador se despidió del equipo rojiblanco en su cuenta de Instagram donde agradeció a todo aquel que trabaja en la institución.

Jesús Molina previo a un partido del Rebaño Sagrado.
Luis Torres

Las consecuencias del nuevo fracaso empiezan a relevarse. Ricardo Peláez fue despedido de Chivas el martes y apenas un día después, se anuncia la primera baja oficial del plantel. Se trata del experimentado Jesús Molina, quien llegara incluso a ser capitán del Rebaño Sagrado y se marcha luego de cuatro años en los que no pudo conseguir títulos con el equipo.

“Hoy después de casi 4 años llego el momento de cerrar un ciclo en este gran equipo. Gracias Chivas y a todos los cuerpos técnicos por la confianza, por hacerme sentir como en casa. Si bien no se cumplieron los objetivos como equipo, me quedo con todo el aprendizaje y momentos vividos. Sí, fueron momentos difíciles, deportivamente hablando, pero que sin duda me ayudaron a crecer en todos los sentidos”, publicó el propio jugador en sus redes sociales.

Quiero agradecer también a toda la gente que colabora en el club, (utileros, cancheros, masajistas, doctores, fisios, cocineros, etcétera) por siempre estar disponible para nosotros. Trabajo que muchas veces no se ve, pero que son fundamentales, mis respetos. Por último, agradecer a toda la afición por su apoyo incondicional, por estar en las buenas y en las malas, por sus buenos deseos y vibras en este largo periodo de recuperación de mi lesión”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas, a punto de cerrar las dos peores décadas de su historia

“Me hubiera encantado despedirme jugando un último partido en nuestro estadio, pero sobre todo soñaba con festejar juntos un campeonato. Deseo de todo corazón que todo mejore para el bien de Chivas y que puedan estar orgullosos de su equipo, que ya lo merecen. Siempre los llevaré en mis pensamientos y corazón. Abrazo y bendiciones”, concluyó Jesús Molina.

Tras la despedida del que fuera capitán del Guadalajara, se espera que la lista de bajas se incremente en las próximas horas. Hiram Mier termina contrato y no fue renovado, por lo que su futuro estaría fuera del Rebaño Sagrado. Misma suerte correrían Miguel Ponce y Ángel Zaldívar, quienes han venido a menos en su desempeño durante los últimos semestres. De igual forma, se sabe que Antonio Briseño tendría un pie fuera del club.