W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Momento en que Javairo llega a la CDMX.
Momento en que Javairo llega a la CDMX.Especial

AMÉRICA

Javairo Dilrosun llega a CDMX para culminar su fichaje con América

El jugador de Países Bajos ya se encuentra en nuestro país y fue recibido por aficionados en el Aeropuerto de la CDMX.

Ciudad de México

Procedente de Feyenoord, Javairô Dilrosun arribó a la Ciudad de México para terminar con su proceso de fichaje con el América, equipo que ya lo presentó en redes sociales como todo un artista del balón, por lo que, de pasar los exámenes médicos, estará vinculado con el equipo como refuerzo para este Clausura 2024.

Cerca de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, el futbolista originario de Países Bajos llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde fue recibido por seguidores azulcremas. El ex compañero de Santiago Giménez portaba ya una sudadera del América y una bufanda, de hecho, sus primeras palabras fueron “Vamos América”.

TE PUEDE INTERESAR: Jürgen Damm: “Nunca jugaría en Chivas”

Un poco más temprano, André Jardine, director técnico del América, comentaba que el objetivo de fichar al futbolista que también tiene nacionalidad de Surinam era para ser mejores y es que tienen que defender el campeonato ganado el Apertura 2023 con la vista puesta en un Bicampeonato para ser el cuarto club mexicano en ser dos veces monarcas.

Ahora, Javairo se une a la lista de refuerzos que llegaron al cuadro de Coapa como Cristian ‘Chicote’ Calderón e Ilian Hernández y, lo más probable es que no tenga minutos, por lo menos este fin de semana porque aún debe culminar su vinculación con el equipo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.