Iván Alonso podría tener problemas legales por Anselmi
La Máquina investigaría a su director deportivo por haber firmado una presunta carta en la aceptaba 3 mdd para liberar a Anselmi.

Iván Alonso, Director Deportivo de Cruz Azul, es investigado por el departamento jurídico de La Máquina por presuntamente haber firmado una carta donde aceptaba la propuesta de 3 millones de dólares para que Martín Anselmi salga del equipo para dirigir al Porto, situación que estaría complicando las negociaciones.
De acuerdo con ESPN, los Dragones se respaldan argumentando que tienen una carta firmada por Iván Alonso en la que acepta desvincular a Anselmi por 3 mdd, pese a que en el contrato del estratega está estipulada la cláusula de rescisión de 5mdd. De ser encontrado culpable por el departamento legal de Cruz Azul, se tomarían acciones legales en su contra.
Ahora, existe la parte del Porto, que se intenta respaldar con ese documento firmado por el director deportivo en caso de que La Máquina desee iniciar acciones legales, pero existe el inconveniente de que Alonso jamás informó al equipo de las negociaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul ya habría demandado a Anselmi
Anselmi ya está en Europa
Pese a toda la problemática que existe en su contra, Martín Anselmi ya se encuentra en España donde más adelante partirá rumbo a Portugal. De hecho, el argentino abandonó México con una advertencia de Cruz Azul en la que se estipulaba que si no asistía a dirigir el entramiento de este viernes 24 de enero, tomarían acciones legales en su contra.
De hecho, Fox Sports señala que el estratega ya fue demandado ante las autoridades por incumplimiento de contrato, por lo que ese movimiento podría complicar las negociaciones entre directivas, pues el pago de la cláusula aún no ha llegado a La Noria al no existir un acuerdo aún.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.