MONTERREY

Inició la nueva era de Rayados bajo el mando de Fernando Ortiz

Al filo de las 7:00 de la mañana, todos los futbolistas mexicanos del Monterey llegaron al Barrial para iniciar la pretemporada.

Monterrey

Dentro de 22 días arrancará el Apertura 2023 y en Rayados han comenzado su preparación para un semestre que será meramente de revancha, ahora bajo el mando del timonel argentino Fernando Ortiz, quien llegó a sustituir del cargo a Víctor Manuel Vucetich.

Este jueves fue un día movido en el Centro de Entrenamiento BBVA, pues desde las 6:30 de la mañana se vio al “Tano” Ortiz y a su cuerpo técnico listo para ponerse a trabajar. Los futbolistas aztecas de la plantilla albiazul reportaron para realizarse las pruebas físicas y médicas de rigor antes de iniciar una pretemporada. Tras esto, Jordi Cortizo fue quien dio sus impresiones sobre lo que viene para el equipo regiomontano.

“La ilusión y el objetivo es el mismo, ese no cambia que es el título y, bueno, ahora buscar la Leagues Cup y también quedar campeones de Liga, la ilusión siempre va aumentando conforme va pasando el tiempo. Ahorita llegamos muy motivados, vamos en busca de una buena pretemporada, de hacer un gran inicio de torneo, estamos muy emocionados para poder darle a nuestra afición el título que tanto ha esperado”, expresó.

Apunta a la titularidad

Jordi reveló su sentir respecto a la presentación de Fernando Ortiz el día de hoy, y aseguró que su idea de juego ofensiva le viene magníficamente bien a él.

“Claro que me gusta [su forma de juego], me llama mucho la atención. Yo creo que soy un jugador que se puede adaptar mucho a lo que él pide, a lo que él quiere y, bueno, ojalá pueda mostrarle lo que yo tengo para ofrecer. Soy un jugador que tiene cualidades muy parecidas a las que a él le gustaba, que él tenía, entonces, ojalá yo pueda dar lo mejor de mí, demostrarle que soy un jugador que está para ser titular”, remarcó.

Te podría interesar: Rogelio Funes Mori: “Quiero retirarme en Rayados”

Durante el fin de semana seguirán las pruebas físicas para posteriormente el próximo lunes viajar a la Riviera Maya para hacer la etapa más pesada de la pretemporada.

La frase

“Al final lo he dicho siempre, creo que gran parte de que este sea un gran plantel, es la competencia interna que tiene, el jugador que venga sabrá que no tiene un lugar asegurado porque todos peleamos por uno, y que a nosotros nos viene bien porque sigue aumentando la calidad del plantel”.