NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN 2-1 CHIVAS

Hubo polémica arbitral en el Mazatlán vs Chivas

El árbitro, Jorge Abraham Camacho, señaló un penalti y un tiro libre que estuvieron en el ojo del huracán porque influyeron en el resultado.

Actualizado a
Jorge Abraham Camacho durante el partido entre Mazatlan y Chivas
Roberto EcheagarayMEXSPORT

Chivas sigue sumergido en una crisis de resultados, misma que se acentuó con la derrota 2-1 contra Mazatlán en la Jornada 7 del Apertura 2022, partido en el que hubo polémica protagonizada por el árbitro y que le dio el empate al Rebaño Sagrado en contra de los Cañoneros, así como la victoria a los locales.

Corría el minuto 74 cuando un jugador de Chivas cayó dentro del área, por lo que el silbante, Jorge Abraham Camacho, señaló la pena máxima que se ratificó al revisar la jugada en el VAR, misma en la que no se aprecia contacto sobre el elemento del Rebaño.

Ángel Zaldívar tomó el balón, cobró desde los once pasos, pero Nicolás Vikonis tapó en primera instancia rechazando el esférico, situación que aprovechó el jugador rojiblanco para empujar el esférico al fondo de las redes.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas y su problema en la ofensiva en los últimos años

Esta no fue la única jugada polémica en el partido ya que, más adelante, hubo un empujón de un elemento de Mazatlán sobre un rojiblanco, pero el árbitro marcó un tiro libre fuera del área para los locales, mismo que cobró Oswaldo Alanís para poner el segundo tanto que fue el del triunfo para los cañoneros.

Con este resultado, los de Mazatlán escalan posiciones de la tabla general, desplazando al América y Chivas al ante penúltimo y último lugar, solo por encima de Querétaro, quienes ya jugaron en esta fecha 7.

Sumergidos en una severa crisis

Chivas sigue sin ganar en este Apertura 2022, ya son el lugar 16 de la tabla general con 5 unidades, aunado a la crisis de resultados, se encuentran sumergidos en un problema en el ataque, pues su rendimiento a la ofensiva es el más bajo que se ha registrado desde hace 10 años en el futbol mexicano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?