NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Hijo de Rafael Márquez se coronó con el Atlas Sub-18

El vástago del exjugador del Barcelona comienza sus pasos por el futbol profesional y ya tocó las mieles del éxito con el cuadro rojinegro.

Hijo de Rafael Márquez se coronó con el Atlas Sub-18
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Hijo de Rafael Márquez se coronó con el Atlas Sub-18
Edgar Quintana

Poco a poco Santiago Márquez, hijo de la leyenda Rafael Márquez, comienza sus pasos en el futbol profesional y actualmente milita en las categorías juveniles de los Rojinegros del Atlas. Ahora, el joven futbolista ya tocó la gloria con los Zorros pero en la categoría Sub-18.

Este domingo, el conjunto tapatío se impuso en la final ante Santos Laguna por marcador de 3-1 en la cancha del monumental Estadio Jalisco. A diferencia de su padre, el juvenil se desempeña como mediocampista y fue uno de los más importantes de la Furia en este semestre.

Durante el Clausura 2022, Márquez jugó 14 encuentros con los Zorros y ocho de ellos fueron como titular, además sumó dos goles y sumó 616 minutos. Por otro lado, el vástago de Rafa no registró tarjetas amarillas y rojas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Qué necesita cada semifinalista para acceder a la final

Cabe mencionar que Santiago Márquez tiene la nacionalidad francesa, pues nació cuando su padre militaba en las filas del Mónaco. Mientras tanto, el primer equipo del Atlas está enfocado en poder avanzar de nueva cuenta a la final del futbol mexicano pero para lograrlo tendrán que eliminar a los Tigres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?