Liga MX

Héctor Herrera en la mira de Mohamed

Reportes señalan que Toluca buscaría hacerse con los servicios de HH. El mediocampista ve con buenos ojos regresar al Futbol que lo vio nacer.

Ciudad de México
Maria LysakerUSA TODAY Sports via Reuters Con

El mercado de fichajes sigue su marcha y todo parece indicar que aún tiene suficientes sorpresas como para comenzar a pensar en un torneo sumamente prometedor. El futuro empieza a acomodarse de buena manera para algunos, y son justo los Diablos Rojos de Toluca quienes parecen tomar la delantera en diversos sentidos.

Ante los problemas suscitados en meses recientes, todo parece indicar que los escenarios se alinean para un equipo en particular: Toluca, quienes tras haber quedado fuera de la contienda por el título, dieron inicio a su trabajo de temporada baja, y diversas fuentes apuntan, a que planean hacerse con uno de los jugadores mexicanos más emblemáticos de los últimos años.

Héctor Herrera llegaría a Toluca para el Clausura 2025

Hace poco menos de 5 días, la directiva de los ‘Diablos Rojos’ anunciaba la incorporación del Pollo Briseño a sus filas; misma que no fue del agrado colectivo, pero que muy probablemente habría de pasar al olvido en caso de concretar a Héctor Herrera como su nuevo elemento, pues según informa Marco Cancino de TUDN, la directiva Escarlata ya tendría conversaciones con el mediocampista.

De acuerdo con la misma fuente, el volante de 34 años se encuentra ya muy avanzado y con grandes esperanzas de volver al Futbol que lo catapultó a las miradas internacionales, por lo que no sería de sorprender si en días posteriores sea anunciado como su segundo refuerzo rumbo al Clausura 2025.

Te podría interesar: Alex Padilla, ‘Chino’ Huerta y una cuenta regresiva con Pumas

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.