¡Habría Clásico! América ya tiene definido a su rival en la Supercopa MX
El cuadro azulcrema pelea el tetracampeonato y podría enfrentar a Cruz Azul por la supremacía de la Liga MX.


Tras eliminar al conjunto de Cruz Azul, el América está a 180 minutos o más de poder levantar el tetracampeonato de la Liga MX. Sin embargo, el Toluca quiere cortar su sequía de 15 años sin corona y buscará pegarle a las Águilas en el Nemesio Diez.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: América podría recibir una multa
Hace un año, los comandados por André Jardine vencieron a la Máquina en la final del Clausura 2024 y al haber conseguido el bicampeonato ganaron en automático el título de Campeón de Campeones. Ahora el escenario podría ser igual, pues en caso de ganar el tetracampeonato, el trofeo antes mencionado se le otorgará una vez más a los de Coapa.
Ante este posible escenario, la Liga MX emitió un comunicado en donde especificó que si Toluca se corona el próximo domingo, el Campeón de Campeones lo definirán azulcremas y escarlatas. En caso de que América obtenga el tetracampeonato habría nueva edición del Clásico Joven, pues se enfrentaría a Cruz Azul que fue el equipo que más puntos hizo en el año futbolístico (2024-2025).
Después de la Gran Final se viene otro gran duelo.
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) May 20, 2025
Conoce la información sobre el Campeón de Campeones 🏆 aquí 👇🏼 pic.twitter.com/dMnFarxqGd
Por ahora, el América está empatado con Chivas como los máximos ganadores del Campeón de Campeones con siete, por lo que los aficionados azulcremas esperan ganar dicho título para ahora sí superar en todo al Rebaño Sagrado. Cabe recordar que cualquiera de los dos juegos no se disputarán en territorio mexicano, pues desde hace varios años los dos campeones de la Liga MX se miden en Estados Unidos.
Tus opiniones importan!Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestranewslettery a las alertas informativas en laAppo el canal deWhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clicaquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos