Guillermo Ochoa podría volver a la Liga MX
El cuadro de Mazatlán se ha interesado en los servicios del arquero que por el momento no tiene equipo.


Desde hace varios años, el arquero Guillermo Ochoa ha dejado en claro que tiene la misión de acudir a su sexto mundial pero para ir a la Copa del Mundo tendrá que encontrar equipo en este mercado de verano. Una nueva aventura está cerca del portero mexicano que podría volver a la Liga MX.
El cuadro que se ha interesado en sus servicios es Mazatlán, el cual busca reforzar la portería para este Apertura 2025. De acuerdo a información de TUDN, el portero mundialista está en la mira de los cañoneros para que se pueda concretar su llegada en los siguientes días.
La misma fuente dio a conocer que por el momento no hay un acercamiento formal por parte de la escuadra del Pacífico.

Ochoa quiere mantenerse en Europa
Debido a que el arquero tapatío quiere estar sí o sí en el Mundial de México 2026, el canterano americanista quiere mantenerse en el futbol europeo para estar en una liga de mayor competencia. Sin embargo, el exjugador del Ajaccio no ha encontrado acomodo en algún club del viejo continente en los últimos tres meses.
Noticias relacionadas
Cabe mencionar que por el momento, Luis Ángel Malagón y Raúl Rangel se pelean la titularidad de la Selección Mexicana y se perfilan para ser los principales del Tricolor para el Mundial pero Ochoa quiere ganare su lugar sí o sí.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar