NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Policía retira del Estadio Azteca a Grupo de Animación del América

Un puñado de aficionados de las Águilas se fue entre empujones de los granaderos. Alegaron que entraron al Coloso de Santa Úrsula con boleto pagado y no son una barra.

Actualizado a
Policía retira del Estadio Azteca a Grupo de Animación del América
Adrian MaciasMEXSPORT

Uno de los grupos de animación del América fue retirado del Estadio Azteca por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, encargada del orden en el Coloso de Santa Úrsula durante el encuentro entre las Águilas y Bravos de Juárez.

Fue antes de que finalizara la primera parte cuando un grupo de granaderos llegaron hasta donde se encontraba el grupo de aficionados azulcremas, justo a la mitad del inmueble en el lado poniente.

Tras varios minutos de discusiones, los seguidores del cuadro de Coapa abandonaron el estadio escoltados por los policías, sin embargo los barristas azulcremas indicaron que todos tenían boleto pagado y que acudían a ver el encuentro con sus familias.

Uno de los aficionados señaló que el líder de la porra “La Monumental” fue quien les envió a los oficiales para retirarlos del Coloso de Santa Úrsula.

Cabe destacar que en todos los encuentros del América, este grupo de animación está presenten en el mismo lugar, incluso asistían desde antes de que el club indicará que las porras del equipo no acudirán más a los duelos tras la riña en Querétaro el 5 de marzo pasado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?