Ni Aguirre, ni Tata Martino: el entrenador gracias al que Maradona entrenó en Dorados de Sinaloa
El argentino Antonio Mohamed convenció a compatriota de tomar el proyecto del conjunto sinalonese.


En 2018 la extinta Liga de Ascenso rompió el marcado, pues el argentino Diego Armando Maradona tomó el mando de Dorados de Sinaloa con la intención de llegar a la primera división. En su momento, la llegada del sudamericano causó mucho revuelo, pues no se esperaba que el campeón del mundo en 1986 tuviera una aventura en el futbol mexicano.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: Polémica designación arbitral para el América vs León
A pesar de que Maradona quería regresar a los banquillos no estaba seguro de venir a México, sin embargo, Antonio Mohamed le habló del futbol nacional de buena manera y gracias a eso lo convenció de tomar al primer equipo del conjunto sinaloense.

“Nosotros tuvimos charlas y yo le decía que en la liga iba a ser feliz porque era un futbol en donde todos juegan para ganar, que a él le iba a encantar esta liga y que lo iban a tratar con mucho respeto y creo que vino acá y fue feliz con Dorados. Eso fue una etapa, él siempre está en mi corazón”, comentó el sudamericano en entrevista para Mediotiempo.
“Con él hablaba siempre, en todo momento, él estaba muy feliz en Dorados, se tenía que haber quedado mucho más tiempo”, agregó.

Cabe mencionar que Dorados de Sinaloa jugó dos finales de la Liga de Ascenso mientras Diego Armando Maradona estuvo al frente. Los sinaloenses no pudieron obtener el ascenso a la Liga MX, pues perdieron las dos finales y los potosinos terminaron subiendo al máximo circuito.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos