NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

González Iñárritu: “Buscaremos tener un orden financiero en América”

El nuevo Director de Operaciones de las Águilas sentenció que a pesar de la exigencia por refuerzos, se prentende no cometer locuras económicas

Ciudad de MéxicoActualizado a
Héctor Gonzáñez Iñárritu, Selección Mexicana
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

América tiene un nuevo presidente de operaciones, pues Héctor González Iñarritu tomó el cargo para trabajar a la par con Santiago Baños en Coapa. El exdirectivo de la Federación Mexicana de Futbol sentenció que buscará mantener las finanzas sanas en Coapa.

En entrevista con W Deportes, el mandatario de las Águilas sentenció que entiende la exigencia de los aficionados azulcremas al querer refuerzos, sin embargo buscará tener un orden para no cometer una ‘locura’.

“Entiendo la exigencia y desesperación de la afición porque quieren resultados inmediatos, desde antes existía un plan para los refuerzos. Buscamos tener un orden financiero porque no queremos tener una locura, aquí existe un orden que Santiago Baños lo ha manejado muy bien”, comentó.

Por otra parte, González Iñárritu sentenció que en el tiempo que estuvo en la Comisión de Arbitraje jamás se le pidió ayuda para algún equipo, además de señalar que lo que necesita el arbitraje es cordinación con el VAR.

“Lo que necesitan los árbitros es la coordinación con el VAR y los que están en el campo y eso seguramente Armando Archundia lo hará muy bien. Estuve 2 años en la Comisión de arbitraje y nunca me pidieron nada ni me dijeron de beneficiar a un equipo”, afirmó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?