Gignac se salvó de su primera expulsión con Tigres
Al atacante francés se le mostró el tarjetón rojo, pero tras revisar en el VAR, el árbitro cambió la decisión por amonestación.
Por segunda ocasión desde su llegada a México, André Pierre-Gignac se salvó de su primera tarjeta roja como jugador de Tigres, está vez en la Concachampions. El atacante francés se le mostró la expulsión al minuto 44′ en el encuentro entre felinos contra el Orlando City, por los octavos de final de la contienda.
La acción se derivó tras un intento de chilena dentro del área, luego de un servicio de Javier Aquino. El francés falló su remate pero cayó encima del defensor, Rodrigo Schlegel, quién comenzó a provocar al delantero estando en el suelo.
La reacción del galo fue un empujón con la intención de quitarse al argentino, pero el silbante Mario Escobar, solamente vio lo realizado por el felino a quien terminó por mostrarle la roja. Los reclamos no se hicieron esperar hacia el colegiado que finalmente tuvo que checar la jugada en el VAR, siendo dicha herramienta la que cambio de decisión al guatemalteco por una simple amonestación.
Así, ‘Dedé’ se salvó una vez más de haberse ido temprano a las duchas. La primera ocasión que ocurrió esto fue en el Clausura 2020, cuando Fernando Hernández expulsó al europeo en un duelo ante Bravos de Juárez por la fecha 10.