NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FMF

Gianni Infantino se reúne con AMLO en Palacio Nacional

El mandamás de la FIFA se encuentra en nuestro país supervisando los avances de la organización de lo que será el Mundial 2026

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, arribó a Palacio Nacional para reunirse con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde el tema principal será la organización del Mundial 2026, del cual nuestro país será sede junto a Estados Unidos y Canadá.

Infantino llegó a Palacio Nacional acompañado de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol. Al lugar también arribó Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa.

Además de los ya mencionados, por parte de gobierno federal, están presentes en la reunión el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

El presidente de la FIFA se encuentra en nuestro país desde el día ayer y aunque había trascendido que estaría presente en uno de los palcos del estadio Olímpico de CU, para presenciar el duelo de la final de la Concachampions, entre Pumas y Seattle, esto, al final de cuentas, no sucedió.

Se espera que tras la reunión en Palacio Nacional, Infantino se trasladará al estadio Azteca para supervisar el inmueble, que será una de las sedes de la Copa del Mundo 2026 en nuestro país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?