Futbolistas que sonaron, pero nunca llegaron a Cruz Azul
El cuadro cementero es uno de los que protagoniza el mercado de fichajes, pero en algunas ocasiones no llegan a concretar fichajes de futbolistas.
En los periodos de fichajes, el conjunto de Cruz Azul es uno de los clubes que más fichajes realiza para seguir compitiendo en los primeros puestos de la tabla general. Algunos jugadores llegan a ser fichados por la directiva celeste, mientras que otros se quedan lejos y terminan en un simple rumor.
Carlos González
El delantero paraguayo perdió protagonismo en los Tigres y por ello, buscó su salida para tener más minutos. Hace unas semanas comenzó el rumor de su posible llegada a Cruz Azul, sin embargo, todo quedó ahí y parece que el sudamericano arribará a las filas del Toluca.
Federico Viñas
Con la llegada de ‘Cabecita’ Rodríguez al América, el cuadro azulcrema busca liberar plazas de extranjero y el uruguayo es candidato a salir. Se especula que la directiva celeste preguntó por el atacante, pero el sudamericano no tiene la intención de dejar el Nido.
Eduardo López
La ‘Chofis’ no entró en planes el San José Earthquakes y tampoco en los de Chivas, por lo que busca equipo para continuar su carrera. Hace unos días comenzó el rumor de que podría llegar a Cruz Azul, sin embargo, la directiva no tiene en mente traer el futbolista mexicano.
Carlos Rotondi
El entrenador Diego Aguirre quiere reforzar el ataque de la Máquina y puso los ojos en el argentino Carlos Rotondi, quien pertenece a Defensa y Justicia. A unos días de que empiece el torneo, el cuadro celeste hizo una oferta pero esta fue rechazada por el club sudamericano y los celestes descartaron el fichaje.
Matías Alustiza
En el 2017, el argentino vivía uno de sus mejores momentos y estuvo cerca de llegar a Cruz Azul, ya que la directiva entabló negociación con el Puebla. Al final no hubo arreglo y el ‘Chavo’ terminó marchándose al Atlas.
Lucas Cavallini
El atacante canadiense por poco llegaba a Cruz Azul cuando este pertenecía al Puebla, pero todo se cayó. Meses después, el delantero dejó el futbol mexicano y regresó a su país con el Vancouver Whitcapes.