NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul busca el fichaje de Maximiliano Araújo

El cuadro celeste tiene la mira puesta en el Apertura 2022 y la directiva sigue buscando refuerzos para apuntalar el plantel.

Cruz Azul busca el fichaje de Maximiliano Araújo
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Cruz Azul busca el fichaje de Maximiliano Araújo
Adrian Macias

Tras no haber alcanzado los objetivos en el torneo pasado, el cuadro de Cruz Azul está presionado a entregar buenos números en el siguiente semestre. Es por ello, que la directiva de la Máquina sigue buscando jugadores en el mercado para apuntalar el plantel.

Uno de los jugadores que le interesa a la escuadra de la Noria es el uruguayo Maximiliano Araújo, quien ha estado jugando las últimas temporadas con la Franja del Puebla. De acuerdo a información de ESPN, los celestes reactivaron las negociaciones para poder llevar a cabo el traspaso.

La misma fuente dio a conocer que el estratega Diego Aguirre pidió a la dirigencia las incorporaciones de Araújo y la del delantero Carlos Rotondi que juega en Defensa y Justicia de Argentina. Por otro lado y según el sitio Transfermarkt, el sudamericano tiene un valor de 3.5 millones de dólares.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas que tocaron la gloria con Cruz Azul y América

Luego de la salida del paraguayo Pablo Aguilar, Cruz Azul también está en busca de un defensor central para que cubra la baja del guaraní. Mientras tanto se han confirmado las bajas de Adrián Aldrete, Luis Ángel Mendoza y Rómulo Otero.

La Máquina celeste debutará en el Apertura 2022 el próximo dos de julio, cuando enfrente a los Tigres en la cancha del Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza. Posteriormente, los de la Noria recibirán a los Tuzos del Pachuca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?