NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - CHIVAS

¿Fue o no gol de Chivas en la atajada de Memo Ochoa?

El portero del América detuvo a una mano el balón, pero surgió la polémica por la repetición de la jugada.

Actualizado a
¿Fue o no gol de Chivas en la atajada de Memo Ochoa?
especial

El momento de la polémica llegó en el Clásico Nacional, pues en una jugada donde Guillermo Ochoa atajó un balón, el equipo de Chivas reclamaba que era gol; sin embargo, el tanto no fue señalado por el silbante, pues el VAR lo revisó.

Chivas atacaba al América cuando Roberto Alvarado mandó un remate potente de cabeza que Ochoa detuvo a una mano, pero los elementos del Rebaño reclamaban que era gol, por lo que el árbitro, Adonai Escobedo, detuvo las acciones para que se hiciera la revisión silenciosa en el VAR.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Zendejas aplicó la ley del ex y le anotó a Chivas

Una vez que concluyó la revisión, se determinó que el balón no había rebasado la línea de gol; sin embargo, en primera instancia, en la repetición de la jugada se aprecia que el balón rebasó su circunferencia, pese a que Memo intervino para evitar el gol, pero en otra captura de pantalla, se aprecia que el esférico no rebasó por completo la línea.

De inmediato, en las redes sociales los seguidores de Chivas reclamaron que había sido válido el gol, descalificando el trabajo del árbitro en la cancha del Estadio Azteca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?