NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Florian Thauvin: “Lo que piensen me vale mad...”

El mediocampista francés de los Tigres habló de gol que le metió al cuadro de Rayados de Monterrey y aseguró que no le importan las críticas.

Florian Thauvin: “Lo que piensen me vale mad...”
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Florian Thauvin: “Lo que piensen me vale mad...”
JONATHAN DUENAS

El francés Florian Thauvin llegó a las filas de los Tigres con muchas expectativas, ya que venía del Olympique de Marsella. Durante sus primeros meses el jugador europeo pasó momentos complicados, ya que no tuvo mucho minutos, sin embargo, demostró su calidad y en la actualidad es uno de los mejores del futbol mexicano.

En entrevista con el comentarista Pello Maldonado, el campeón del mundo en Rusia 2018 reconoció que no le afectan las criticas que recibe sobre el gol que le marcó a Rayados de Monterrey en la pasada edición del Clásico Regio.

“¿Todavía hablan de eso? Para el tiempo, ya viene la liguilla y ¿todavía hablan de eso?. Te voy a decir la verdad, lo que piensen me vale madre, para mí es gol y se acabó todo”, comentó el seleccionado francés.

“Hay que regresar a la historia, todos los días de la semana me agarraban Nahuel, y André y me decían: ‘Florian tienes que patear a portería porque es un arquero (Esteban Andrada) que sale mucho, mucho. El plan fue patear al arco. Mi primer pelota debería ser al centro, pero no tenía oportunidad, entonces vi que tenía que hacer un cambio, me dije es mi ultima pelota, entonces voy a hacer a Charly (seña) para que el arquero piense que voy a centrar, pero estaba con mi derecha y la hice perfectamente”, agregó.

En lo que va de la temporada, el francés Florian Thauvin ha jugado 15 partidos, de los cuales 14 han sido como titular bajo el mando de Miguel Herrera. Hasta el momento, el exjugador del Olympique de Marsella cuenta con mil 41 minutos jugados y registra tres goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?