W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Feyenoord hizo propuesta a Cruz Azul por Santiago Giménez

Tras el buen momento que vive el delantero mexicano, el cuadro de los Países Bajos está interesado en poder tener el delantero.

Mauricio Torres
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Feyenoord hizo propuesta a Cruz Azul por Santiago Giménez
Jam MediaGetty

El delantero Santiago Giménez vive un buen momento en la Liga MX, ya que hasta el momento suma tres goles en el inicio del Apertura 2022 y ya es uno de los jugadores más importantes de Cruz Azul. Debido su calidad, el cuadro Feyenoord está interesado en poder tener al seleccionado mexicano en sus filas.

De acuerdo a fuentes del portal de Mediotiempo, el conjunto que milita en la Eredivisie se acercó a la dirigencia de Cruz Azul y le hizo una propuesta para poder llevarse al jugador nacido en Argentina. La oferta que presentaron los de Países Bajos es pagar un millón de euros y el resto que aún no se ha revelado, pagarla en tres años.

Dichos montos eran por el 50 por ciento del jugador, además Cruz Azul iba a tener beneficios en la próxima venta del jugador. Sin embargo, el conjunto de la Noria y su directiva no estuvo interesada en la propuesta, pero está abierto a negociar para que el jugador pueda cumplir su sueño de jugar en el futbol europeo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Jesús Corona busca una nueva oportunidad en Cruz Azul

La intención que tiene la directiva de la Máquina es que el Feyenoord mejore su oferta para poder entablar las negociaciones, ya que los cementeros buscan que los clubes y jugador salgan ganando. Hasta el momento el conjunto neerlandés no ha hecho otra oferta, pero podría hacerla en los siguientes días.

Gracias a su nivel, Santiago Giménez ha sido convocado a la Selección Mexicana ya que tiene la confianza de Gerardo el ‘Tata’ Martino. El delantero de Cruz Azul tiene que pelear un lugar en el Tricolor con Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y Henry Martín.