FC Juárez confirma el fallecimiento de Diego ‘Puma’ Chávez
El futbolista de 28 años perdió la vida en un accidente automovilístico, su club lo confirmó vía redes sociales.
La Liga MX está de luto. Este miércoles se confirmó el fallecimiento del futbolista Diego Chávez en un accidente automovilístico ocurrido en Ciudad Juárez. El martes por la noche, ya cercano a la madrugada, el futbolista de los Bravos se encontraba conduciendo su Beetle rojo por las calles Antonio J. Bermúdez y la Avenida Vicente Guerrero cuando sufrió el percance tras impactar la acera y un poste. Hasta el momento se desconoce más sobre los hechos.
El apodado ‘Puma’, de 28 años, se encontraba dentro de su segunda etapa con FC Juárez, equipo al que llegó en el Clausura 2023. En el presente Clausura 2024, Diego Chávez disputó 3 partidos, con un total de 174 minutos. La última vez que pisó el campo fue en La Jornada 3 frente al Atlas en el Estadio Jalisco.
Diego Chávez debutó en la Liga MX con la camiseta de los Tiburones Rojos, club donde se formó, el martes 11 de agosto de 2015. Además, durante su carrera vistió las camisetas de Necaxa, Salamanca de España, Toluca y FC Juárez.
El comunicado de FC Juárez sobre la muerte de Diego Chávez
“Gracias, Puma, el #13 se queda para siempre entre nosotros”, fue como posteó FC Juárez en sentido mensaje hacia Diego Chávez. En su paso por FC Juárez, el Puma se caracterizó por su alegría, entusiasmo, sencillez y disposición, así como por su espíritu de entrega y amor por nuestros colores
“Nuestro jugadores, staff, cuerpo técnico, directiva y todos los que conformamos esta institución, nos encontraos desconsolados por esta lamentable noticia, pues más que un jugador, hoy nos toca despedir a un integrante de nuestra gran familia”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.