“Falta que el presidente del América se deje de bobadas”
El representante de Brian Rodríguez fue claro y tajante sobre los detalles que separan al jugador de abandonar el Nido.

Ante la inminente llegada de Allan Saint-Maximin como flamante refuerzo de las Águilas del América, se habla también de la salida del que sería el elemento con el que competiría la posición, Brian Rodríguez. Esto por la tentadora oferta por parte de Al-Rayyan, equipo de la liga de Qatar, que le ofrece un notable cambio de aires, sin embargo, la operación parece estar tardando, se rumoraba que el charrúa ya ni siquiera estaría considerando para el duelo de anoche ante Portland Timbers en el que fue titular, disputó los 90 minutos, y hasta anotó en la tanda de penales.
Con esta situación, quien salió a hablar fue Edgardo Lasalvia, representante de Brian. El ‘Chino’ otorgó una entrevista para Minuto 1, programa de radio en Uruguay y ahí, además de revelar detalles de lo que está sucediendo, arremetió contra Santiago Baños, presidente deportivo del conjunto ‘Azulcrema’ quien es frecuentemente criticado por la afición del club.
¿Qué falta para Brian salga del América?
“Voy a ser bien claro, que el presidente del América se deje de bobadas, ¿Cómo quieres que lo diga? Se piensa que es el rey del mundo, ya está, hay un acuerdo que va para atrás, para adelante, están los clubes trabajando. Como sabrás yo guardo relación con el América porque soy muy frontal. No han sido muy claros, América y su presidente. Hay una especie de preacuerdo, todo eso se estaba viendo... Santiago Baños, el presidente, no ha sido muy claro“.
Edgardo Lasalvia
El ‘Chino’ se mostró visiblemente molesto por lo “trabado” que se ha visto una negociación que, en sus propias palabras, es benéfico para todos los implicados. Él ya arregló los términos, Al-Rayyan le ofrece a las Águilas 10 millones de dólares por hacerse con los servicios del jugador que, en caso de cerrar el trato, firmaría por tres años y uno opcional. Recordar que su contrato vence en seis meses, por lo que la tirada de las Águilas debe ser vender ahora o desprenderse de él gratis el próximo invierno. Agregó que en Inter Miami, siguen buscando incorporar a Rodríguez.

Noticias relacionadas
Además, Lasalvia agregó que el nivel de competencia no le afectaría al ‘Rayito’ pensando en que se aproxima año mundialista, pues habló con Jorge Giordano, Director de Selecciones Nacionales AUF, así como con Marcelo Bielsa, estratega de la ‘Garra Charrúa’:
“Bielsa dice que Brian va a jugar en la selección uruguaya juegue en la liga que juegue, no cambia nada”.
Edgardo Lasalvia
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar