NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca

Esto pagará Toluca tras terminar en los últimos lugares de la tabla de cocientes

Los Diablos no pudieron sacar la victoria en casa de León y se colocó como antepenúltimo de la tabla de cociente, por lo que deberá pagar una multa económica.

Esto pagará Toluca tras terminar en los últimos lugares de la tabla de cocientes
Alan Hernández
Valdini_
Actualizado a
Esto pagará Toluca tras terminar en los últimos lugares de la tabla de cocientes
Adrian Macias

Los Diablos Rojos del Toluca de Ignacio Ambriz cerraron de la peor manera el Clausura 2022, esto después de que el equipo mexiquense empatara a cuatro goles ante León, resultado que los hundió al antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes del año futbolístico 2021-2022.

Toluca, tras la victoria de Querétaro, se vería obligado a sacar un triunfo en el estadio de León, sin embargo, en el último minuto la ‘Fiera’ anotaría el tanto del empate, mismo que no ayudaba a ninguno de los dos equipos, puesto que el equipo guanajuatense quedó fuera de reclasificación y lo Diablos se vieron superados por Gallos Blancos en el cociente.

En total, Toluca deberá pagar 33 millones de pesos, esto al acumular 120 puntos, mismos que le dieron un cociente de 1.1650, en contraste de las 121 unidades que Querétaro acumuló, que le valieron promediar 1.1748 en el cociente general.

Los otros dos equipos a pagar la multa

Toluca no es el único equipo que pagará una multa tras malos resultados en el año futbolístico. Debajo de los Diablos Rojos se colocaron los Xolos de Tijuana, quienes acumularon 107 unidades con un cociente de 1.0388, mismos que los obligarán a pagar 47 millones de pesos. Finalmente al fondo del cociente se colocaron los Bravos que finalizaron con un cociente de 0.9709, consecuencia de 100 puntos, razón por la cual Juárez pagará una multa de 80 millones de pesos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?