NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura 2022

Esteban Andrada no saldrá de Rayados

Pese a rumores de un interés de Vélez Sarsfield, que lo acercarían al cuadro argentino, el entorno del portero confirma que continuará en Monterrey.

MéxicoActualizado a
Esteban Andrada
Isaac OrtizMexsport

El experimentado guardameta de Rayados, Esteban Andrada, de 31 años, fue vinculado recientemente con Vélez Sarsfield. Medios relacionados al conjunto argentino mencionan el interés de la institución velezana por el portero regio y contactos de la directiva para conocer su situación y evaluar la posibilidad de contar con sus servicios.

Sin embargo, desde el entorno del arquero confirmaron a AS México que no existe ningún tipo de negociación o contactos con el equipo argentino y que Andrada no regresará a su país en este mercado y se quedará en el conjunto albiazul para afrontar el Apertura 2022.

El exarquero de Boca Juniors, que llegó a Rayados para el Apertura 2021, ha sido señalado por los aficionados de Monterrey por algunos errores cometidos en partidos clave de este semestre, pero ha contado con el apoyo del entrenador Víctor Manuel Vucetich, quien le ha manifestado públicamente su confianza.

En este semestre, “Sabandija” ha sumado 1620 minutos en cancha, siendo titular con los Regios en toda la fase regular del Grita México 2022, y en la eliminación por penales en manos de Atlético San Luis, en la reclasificación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?